Tuesday, November 07, 2006

CAPITULO 2

Estoy en la cantina,mirando como los alcoholicos ahogan sus vidas en un vaso,pienso que tal vez mi locura no es tan peligrosa como yo creo,algo debe fallar en mi cerebro para que decida hacer lo que estoy haciendo,nada es igual despues de la primera crisis mental.
Un hombre me sonrie y levanta su copa para decirme que quiere beber singani a mi lado,le doy una sonrisa hipocrita y me siento en la mesa donde estan sus amigos.
-¿Como te llamas?
- Thanatos.
-!Que nombre mas raro tienes,muchacha.¿Eres una nueva puta en el vecindario?.
-Solo tengo 21 años,no soy ninguna puta.
-Pero si sigues viniendo sola a esta cantina muy pronto todos pensaran que eres una puta buscando clientes.
-Es un riesgo que puedo tener en mi vida.
-Hablas como si no te importara tu reputación,chica.
-No me interesa nada desde que se marcho a la otra vida mi amigo el escritor,tengo una idea para que sus libros no sean olvidados nunca.
-Cuentame tu idea.Disculpa que no te lo hubiese dicho antes.Me llamo Gumercindo y me dicen "El rompe tontas".
-Que bonito apodo te dieron.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home