Tuesday, November 21, 2006

CAPITULO 3

Mientras leia el papel que me habia dado aquel borracho,trataba de encontrar una explicación logica para semejante cosa sin sentido,estaba claro que los nombres de los libros estaban relacionados con los sujetos que aparecian mencionados en la hoja de papel bond.
Decidi buscar al borracho que me habia entregado el mensaje anonimo, siempre tuve la capacidad para recordar un rostro,caminando por las calles de Olympuscollo preguntaba a todos si conocian a un borracho rubio en la zona Quetéc, un lugar peligroso muy visitado por los criminales locales, tenia la suerte de que la mayoria de los ladrones,putas y proxenetas de el lugar me conocian, ademas cada vez que ingresaba a la zona Quetéc usaba ropa digna de un vagabundo, era mi disfraz eficaz, si hubiese ingresado usando ropa de calidad me hubiesen desnudado en 5 segundos.
- Hola Alcides. Hacia mucho tiempo que no venias para la zona Quetéc.
-Asi es, Guabirol Jones. Al parecer sigues bebiendo como siempre, si no dejas de beber como un hombre perdido en el desierto un dia seras el dueño de una cruz sin nombre en el cementerio clandestino de este lugar.
-Cada vez que te veo tus palabras de comprensión me motivan mucho a seguir haciendo lo que me gusta hacer en esta vida,beber vodka como un ruso.
-Quiero información sobre una persona, he realizado un identikit personal con mis propios dedos y mi valioso tiempo libre.
Le mostre un dibujo que habia hecho despues de recordar la cara de ese misterioso borracho.
-Alcides tienes el talento de Picasso.Te ha servido mucho estudiar artes graficas.Si conozco a este sujeto, es un borracho de nacionalidad alemana,lo llaman El alcoholico nazi porque a veces aparece vestido como soldado de la Gestapo.Si quieres te puedo llevar a su iglú.
-Gracias,Guabirol Jones.Siempre supe que algun dia significarias una gran ayuda para mi.Vamos a hacer una visita a nuestro amigo nazi.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home