Wednesday, November 29, 2006

CAPITULO 5

Gumercindo me dio el privilegio de conocer su apartamento.Era un asco total.Tuve que limpiarlo, habia botellas de singani y residuos de cigarrillos por todas partes. El baño necesitaba ser desinfectado, sospechaba que en el habian muchas bacterias potenciales que deberian ser eliminadas con ese metodo barato de lavar con clorina.
Mientras yo limpiaba el dormia roncando como un cerdo.Estaba drogado y borracho cuando decidio ayudarme ayer en la noche.Si no me hubiese ayudado mi idea seria un fracaso.Alguien tenia que recordar a mi amigo el escritor y yo estaba decidida a realizar cualquier trabajo sucio para lograr mi mision.
La literatura no deberia ser destinada al olvido total de la mente de un pais.Esta claro que en Bolivia todo lo que comienza como literatura termina como papel higienico en los baños rusticos de los analfabetos.
Uso guantes desechables para limpiar el basurero que es este apartamento.El tipico panorama intimo de la vivienda de un criminal.
Me da lastima tener que utilizarlo como instrumento para mis propositos personales. Creo que cuando todo esto acabe le dare una fama internacional que jamas soño alcanzar.Dejara de ser un ser desconocido y todos las personas del planeta hablaran de su coraje homicida.A pesar que yo soy realmente la que tuvo la idea de estos crimenes seriales prefiero buscar a alguien que mate por mis ideas ilogicas y he tenido la suerte de encontrarlo en una cantina marginal de la zona Quetéc.
Ahora ha caido atrapado en mi juego y no puede salir de este pozo en el que ha caido desde que se enamoro de mi.
-Soy capaz de matar mil hombres para complacer tus caprichos homicidas, mi bella Thanatos.
Dijo en voz baja mientras me abrazaba y besaba en la mejilla en aquella cantina.
Todo tiene un precio en Bolivia,incluso el amor de una mujer obsesionada con la literatura de un escritor alcoholico tiene un precio que debe ser pagado.
Y mi precio es la muerte de los elegidos para inmortalizar la obra literaria del escritor que me ayudo a seguir viviendo en las calles de Olympuscollo.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home