Saturday, December 02, 2006

CAPITULO 7

Me estaba duchando en mi apartamento,en mis ojos se mantenia la macabra imagen de el cuerpo violado de ese delincuente chileno.Era una forma de muerte que no le deseaba a nadie,algo que no todos mereciamos sufrir,sali de la ducha y me sente en el sofa.En la mesa de vidrio que adornaba el living room se encontraba la lista de victimas que me habia entregado aquel borracho aleman.
Me dijo que una mujer le habia pagado para que me diera esa lista.Todavia no sabia exactamente si todo esto era solo una pesadilla sin su eminente final.
¿Quién era la mujer misteriosa que se encontraba oculta en las sombras de Olympuscollo ideando nuevos asesinatos seriales?.
En el sofa habia una foto de Tamara Thanatos de la Calavera, una modelo boliviana que era hija del alcalde de la ciudad y era mi novia desde hacia 3 meses.
La conoci en una fiesta en la discoteca "Saenz melodico".Despues de varias noches de sexo loco me dijo que queria una relacion sentimental seria y yo acepte porque estaba cansado de vivir solo en un apartamento con tres habitaciones.
Un apartamento que habia heredado de mis padres el dia que murieron asesinados por la dictadura de Berzer.
El timbre de la puerta se escucho tres veces, me levante y abri la puerta, era Tamara y ingresando a mi hogar se quito el vestido rojo que tenia y mientras estaba en ropa interior me beso desesperadamente.
-¿Me extrañastes,Alcides?
-Claro, mi amor.Sabes que eres algo adictivo para mi cuerpo.
-¿No olvidastes que hoy es mi cumpleaños?
-No. No olvide que hoy es tu cumpleaños.Te compre un libro de Pedro Lemebel.
-Crei que no te gustaba comprarme libros escritos por escritores gays,Alcides.
-Sabes que no me gusta hacerlo pero no puedo evitar seguir los consejos de los libreros y propietarios de las librerias especializadas en buena literatura.
-¿Quieres hacer el amor en el sofa?
-Claro,todo depende de que posicion sexual me ofrezcas esta noche, Tamara.
-¿Te parece bien el doggie style?

0 Comments:

Post a Comment

<< Home