Tuesday, December 05, 2006

Capitulo 8

-No tenias que buscarme en este lugar para que te ayude a matar a tus victimas.
-Sabes muy bien que si yo no te pago para que eligas a mis victimas no puedes disfrutar de un buen almuerzo en un restaurante,ni beber un buen vino en un bar para la clase media.
-Te estoy agradecido por ser generosa conmigo,amiga.Lo unico que no quiero es que descubran que yo estoy detras de tus asesinatos.
-Tranquilo,nadie lo sabra.Piensa que yo tambien me arriesgo a ser enviada a la carcel si me descubren antes de cumplir con todos los crimenes que tengo planeados.
-He eligido a una nueva victima.Es un borracho argentino llamado Quilmes marginal.
-Le dire al idiota del rompetontas que se dedique a seguirlo y cuando lo encuentre totalmente solo se de el privilegio de eliminarlo.
-No confio en Gumercindo.Ese delincuente es capaz de vender a su madre por dinero.
-Es cierto y tienes todas las razones del mundo para desconfiar de el, cuando ya no me sea util tendre que borrarlo de mi lista de contactos.
-Eso significa que lo mataras cuando termine todo el trabajo que debe hacer.
-Asi es,alcoholico nazi.Cuando Gumercindo deje de ser necesario tendra que ser enviado a la morgue.
En la cara del borracho aleman vi el asombro, estaba segura que para el matar solo era un pecado que jamas realizaria porque al igual que todos los borrachos de Olympuscollo solo robaba para seguir borracho.
A mi no me importaba su tonta moral alcoholica,solo queria cumplir con mi idea y estaba dispuesta a cometer todos los crimenes que fuesen necesarios.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home