Friday, February 09, 2007

Capitulo 15

Encontre una nota de Tamara sobre el sofa.Lei el pedazo de papel y me preocupe demasiado,Tamara decia que queria verme en el monumento a Victor Hugo Viscarra.
Me coloque mi chaleco antibalas y cargue mi pistola con balas Frax-Mevox.Balas capaces de penetrar el acero y el concreto.
Me fui caminando hacia la zona Quetéc, comenzo a llover sobre la ciudad, antes de llegar al monumento de Viscarra, encontre al alcoholico nazi vestido como un soldado de las waffen S/S.
-Deberia tener mucho cuidado con el aguijon de el escorpión que usa bikini.
-No entiendo lo que quiere decirme.
-Es un viejo refrán nazi.significa que el veneno de una mujer es mas letal que el de un escorpión.
No le di mucha importancia a sus palabras ridiculas y segui mi camino.Cuando llegue al monumento de Victor Hugo Viscarra ,vi a un sujeto con un fisico de fisiculturista y mucho mas grande que yo, parado con una hacha en la mano.Tamara estaba sentada a una silla, amarrada con una soga.Al lado de ella habian dos personas muertas.El sujeto tenia un circulo con una V roja en la frente de su máscara de calavera.Tenia una capa negra con lineas amarillas.
-Asi que tu eres Viscarra Vampire Slayer.
-Mi nombre es Gumercindo el rompetontas.Esta noche es especial,Amaru.Esta noche tendremos un combate mortal para decidir quien amara eternamente a Thanos.
Gumercindo lanzo el hacha y su metal se clavo en mi hombro, grite y dispare instintivamente,de la frente de Gumercindo salia sangre.
-Me haz matado, detective inutil.
El asesino murio despúes de decir esas palabras.Tamara estaba llorando.Me acerque a ella y la abraze, la pesadilla habia acabado para siempre.
En ese momento llegaron los periodistas de los canales de televisión de Bolivia, la policia no aparecio , en realidad la policia llego al lugar de el suceso 3 horas despues de que yo matara en defensa propia a Gumercindo.
Mire la estatua de Victor Hugo Viscarra y me arodille por el dolor que me causaba la perdida de sangre.Desde el infinito escuche la voz de ese escritor.
Soy el pulmon de la miseria que convive con la carne humana en las villas donde la vida no vale mas que un pedazo de pan.
Sabes, que debes seguir respirando para saber que el dia que no puedas hacerlo seran otros los que se alimentaran con tus carnes y tu cuerpo sera el alimento que los perros siempre buscan en la basura que custodian las ratas con sus crias.
Era la voz de la sabiduria de sobrevivir en las calles que salia desde el viento de la muerte y en sus palabras se sentia el amor por la vida.

FIN

1 Comments:

At 8:14 PM, Blogger Daniel Averanga Montiel said...

mi estimado,
si salen aquí las tildes, creo que deberían salir en tus escritos también.
no es por egocentrismo, sino por criticidad que te digo, por favor, respeta a tus lectores, y escribe correctamente.
atentamente,
tu lector que te aprecia pero que te comenzará a odiar si no tomas en cuenta esas sugerencias que hacen seria la literatura.
Daniel

 

Post a Comment

<< Home