Saturday, December 30, 2006

Capitulo 13

Tamara se encontraba en ropa interior roja mientras el fotografo Cesar Borges le realizaba fotografias para enviarlas a la revista Playovulo.Yo estaba fumando parado en la puerta del estudio fotografico leyendo el alarmante titular del periodico La Horca.El asesino serial habia matado a un fabricante de ataudes en la zona Quetéc.
Tamara se quito el sostén y mostro sus grandes tetas,todavia no podia creer que estaba haciendole el sexo a una rubia.
Aparentemente aquella revista era solo para adultos y los desnudos artisticos provocarian que cada hombre del país me envidie demasiado y con mucha razón.
Al ver los senos de mi novia olvide durante un momento que tenia que descubrir la identidad del Viscarra Vampire Slayer.
Esta vez el asesino habia matado 3 personas que no correspondian a su lista de victimas, eso me preocupaba,al parecer se estaba acabando el autocontrol homicida de este hombre y cualquiera podia ser su victima despues de que acabara de matar a las dos personas que le faltaban en su macabra lista.
-Estas fotos causaran sensacion en Latinoamerica.Tu belleza me recuerda a la belleza de una modelo cochabambina que conoci hace 5 años en la ciudad de Tropicalopolis.Se llamaba Alyssa Illimani,murio asesinada misteriosamente.
-Me encantan los crimenes sin resolver.
-¿Es usted el novio de la rubia Tamara?
-Amaru.Alcides Amaru.
-Al parecer ha visto demasiadas peliculas de James Bond,Alcides.Me llamo Cesar Borges.Soy Tropicalopiceño.
-Yo solo puedo decir que naci en Olympuscollo.Una ciudad conocida como la hermana gemela de La Paz en el mundo entero.
-Vistete,Tamara.Las fotos que tome son suficientes por este día
Tamara se coloco un pijama rosado transparente, el fotografo se marcho con un descarnado adios.
-Tengo ganas de tener sexo en este lugar.
-¿Quieres tener sexo aqui?
-Claro , deja que tu espirítu aventurero sea manifestado sobre mi cuerpo desnudo.
-Eres muy loca.
-Loca por un detective de Olympuscollo.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home