Friday, December 22, 2006

Capitulo 12

Veo a mi victima mientras esta sentada afuera de su funeraria, es un viejo de aproximadamente 55 años,estatura normal,buena musculatura, sera un poco problematico intentar convertirlo en la nueva victima.
Espero sentado en un banquillo ubicado al frente de la funeraria de la zona Quetéc,dos policias caminan con chalecos antibalas y con cascos por mi lado.
Uno de los policias parece conocerme,me pide que le entregue 100 pesos bolivianos.Lo miro semidrogado,levanta su baton y quiere golpearme, me da un golpe en la cabeza.Al ver que no he caido al suelo retrocede nervioso.Tengo que matarlo por imbecil.
Saco mi puñal y se lo clavo en el brazo mientras pateo a su camarada en los genitales.
Ambos caen al suelo.Tengo que ser demasiado rapido.Le quito su pistola y realizo dos disparos.Un error que no debi cometer.El viejo se levanta de su silla y quiere ingresar corriendo a su negocio.
Le disparo en la pierna izquierda.El viejo grita pero nadie lo escucha porque la musica de las bandas musicales de la zona Quetéc me sirve de complice.
Me acerco lentamente a el.Aparece una prostituta borracha y sin pensarlo dos veces le disparo en la frente,tengo guantes y luego coloco la pistola en sus manos.Tal vez la policia piense que se suicido despues de matar a los policias.
Cierro violentamente la funeraria y saco una estaca y un martillo de mi bolso.
-Haz leido a Victor Hugo Viscarra alguna vez en tu miserable vida?
-!Que!.No no lo he leido.
-No te preocupes porque antes de morir quiero que leas un cuento de este libro llamado Avisos necrologicos.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home